Kona HEV N Line, rendimiento híbrido con espíritu deportivo.

En la nueva Hyundai Kona HEV N Line, encuentras el equilibrio perfecto entre eficiencia híbrida con un diseño audaz y un rendimiento deportivo.

Con tecnología de vanguardia y detalles exclusivos, KONA redefine tus expectativas en cada trayecto. Redefine tus estándares y lleva tu conducción al siguiente nivel.

Diseño Deportivo: Una potente primera impresión

El exclusivo diseño del parachoques delantero, la estructura N Line y los detalles en color negro integran toda la esencia deportiva Hyundai para crear una imagen inconfundible y que de seguro atraerá miradas.

Rines 18” para mayor impacto en cada camino

Esta versión de KONA está compuesta por rines de aleación, con un variante bitono con un diseño exclusivo N Line que impactará en su diseño aerodinámico.

Bocel lateral inferior:

Protección con estilo

Esta barrera protectora cuida las partes vulnerables de la KONA, como los neumáticos y los parachoques, previniendo daños por impacto. Además, está diseñado para reducir la resistencia al viento, lo que a su vez mejora la eficiencia y reduce el ruido del viento durante la conducción.

Spoiler trasero tipo ala:

Contra el viento y más

El alerón de diseño deportivo optimiza la resistencia al aire durante el desplazamiento del vehículo, mejorando tanto la aerodinámica como la apariencia de la Nueva Kona HEV N Line. Esto garantiza una experiencia de aceleración inmejorable en cada momento.

Sensores de parqueo delanteros y traseros.

Al adquirir el compromiso conduciendo esta nueva KONA, recibes una visión en tiempo real que cuenta con 8 sensores independientes, los cuales permiten construir una imagen abierta y realista de la parte frontal y trasera a la hora de parquear; asegurando la finalización eficiente y exitosa de tu destino.